Condiciones Generales

Éstas son las condiciones generales que regulan la relación contractual por la que se adquieren los productos y se contratan los servicios que el TITULAR (ver Aviso Legal) de este Portal ofrece.

El seguimiento de todos los pasos para adquirir alguno de los productos y/o servicios del Portal expresa la adhesión plena y sin reservas del/ de la USUARIO/A a todas y cada una de las condiciones generales de contratación que el Portal tenga publicadas en ese momento en el que el/la USUARIO/A acceda a la página.

PRIMERA. OBJETO

El objeto de las presentes condiciones generales es el suministro por parte del Portal de determinados productos y/o servicios para el/la USUARIO/A, a cambio de una contraprestación económica, según se establece en las siguientes estipulaciones.

SEGUNDA. TIPOS DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

El Portal ofrece principalmente productos de natación, que son los siguientes:

  • TRAJES DE BAÑO Y NEOPRENOS
  • GORROS DE NATACIÓN
  • GAFAS DE NATACIÓN
  • MATERIAL DE ENTRENAMIENTO
  • ROPA, CALZADO Y ACCESORIOS DEPORTIVOS

TERCERA.- ENTRADA EN VIGOR

3.1. Se entenderá que el/la USUARIO/A presta su consentimiento para vincularse con el TITULAR desde que envía su aceptación a la adquisición de cualesquiera de los productos y/o servicios ofertados en el Portal. Desde ese momento, el/la USUARIO/A acepta y se adhiere de manera completa a todas las condiciones generales que se prevén en este texto.

3.2. La aceptación de compra de cualesquiera de los productos y/o servicios ofertados en el Portal y el pago correspondiente no implica la aceptación automática del TITULAR de dicho encargo, sino que se entenderá que lo acepta cuando el TITULAR le remita al adquirente una justificación de haber recibido el correspondiente ingreso.

CUARTA.- PRECIO Y PAGO

4.1. El precio de cada uno de los productos y/o servicios, vendrá determinado de manera clara en el Portal. El precio de los productos o condiciones de los servicios ofrecidos en el Portal, podrá sufrir oscilaciones, pero, en cualquier caso, siempre regirán para el/la USUARIO/A el precio y condiciones que vengan determinadas en el momento en que preste su consentimiento haciendo el pedido. El precio indicado en la web será válido, salvo error tipográfico en el precio, demostrable mediante la aportación de una copia de las tarifas vigentes.

4.2. El/La USUARIO/A que desee adquirir alguno de los productos y/o servicios ofertados en el Portal deberá abonar el precio correspondiente a través de un pago electrónico a favor del TITULAR, pudiendo este último establecer otros medios de pago si así lo considerase.

4.3. Todos los precios mostrados tienen incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido en el tipo porcentual vigente al momento de su devengo.

Cuando el TITULAR envíe al adquirente el producto solicitado, podrá remitir la factura correspondiente a esa operación separando el precio principal del IVA que le sea aplicable.

QUINTA.- OBLIGACIONES DE LA VENTA ONLINE

El TITULAR se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones en la relación que entabla con el/la adquirente:

Poner a disposición del/de la USUARIO/A en el Portal la información necesaria relativa a los productos y/o servicios que el TITULAR ofrece, así como a su contratación.

Enviar al/ a la adquirente una comprobación que manifieste la recepción por parte del TITULAR de su solicitud o pedido realizado.

SEXTA.- OBLIGACIONES DEL/DE LA ADQUIRENTE

El/La adquirente se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones en la relación que entabla con el TITULAR:

Efectuar el pedido según las instrucciones que el TITULAR especifique al efecto.

Abonar el precio del producto y/o servicio que desee adquirir según las instrucciones del TITULAR y lo estipulado en estas condiciones generales.

SÉPTIMA.- RESPONSABILIDADES

7.1. El/La USUARIO/A adquirente será responsable de todos los datos y manifestaciones que pudiera enviar al TITULAR, así como del contenido de cualquier otra comunicación que emita a éste último.

7.2. El/La adquirente renuncia, mediante la aceptación de estas condiciones generales, a cualquier derecho de rescisión del contrato que le fuera otorgado por la legislación vigente, después de haber recibido el producto solicitado.

7.3. El/La adquirente será responsable de todas las consecuencias, daños y perjuicios que se deriven del uso inapropiado del/los producto/s adquirido/s.

OCTAVA.- PROTECCIÓN DE DATOS

8.1. A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba su reglamento de desarrollo, se informa que los datos facilitados por el/la USUARIO/A en la adquisición de los productos del Portal se incorporarán a un fichero del que es responsable el Portal, con la finalidad de gestionar la relación contractual y la realización de actividades promocionales y publicitarias de productos y/o servicios propios por cualquier medio, incluidos los electrónicos.

8.2. Si el Cliente no desea que sus datos sean comunicados en los términos indicados o utilizados con los fines publicitarios y comerciales descritos en el apartado anterior, deberá comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: webmaster@madwave.es

8.3. En cualquier momento, podrán ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita y firmada en la que se contengan los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. El escrito deberá remitirse al domicilio profesional del TITULAR, mostrado en el Aviso Legal, o bien a la dirección de correo electrónico webmaster@madwave.es. Estos derechos serán atendidos sin perjuicio del deber de conservar ciertos datos en los términos legales y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del tratamiento, o, en su caso, de la relación contractual.

NOVENA.- COOKIES

El TITULAR puede utilizar cookies cuando un/a USUARIO/A navega por los sitios y páginas del Portal.

Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del/ de la USUARIO/A en el Portal. Las cookies utilizadas por el TITULAR o el tercero que actúe en su nombre, se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí los datos personales del/ de la USUARIO/A . Cuando el/la USUARIO/A permita su recepción, podrá conocer el servidor que utiliza las cookies, para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador. Gracias a las cookies, resulta posible que el servidor del TITULAR, o del tercero qe actúe en su nombre, reconozca el navegador del ordenador utilizado por el/la USUARIO/A con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, o promociones reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

El/La USUARIO/A tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro. Por favor, consulta las instrucciones y manuales de tu navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el/la USUARIO/A permita la instalación de las cookies, sin perjuicio de que sea necesario que el/la USUARIO/A inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o login. Quedarán archivados los documentos electrónicos que acreditan la conformidad con el contrato, pudiendo el cliente ponerse en contacto con el TITULAR para corregir o modificar dichos datos.

DÉCIMA.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación se rigen por la legislación española, siendo competentes, por virtud de la aceptación por parte del/de la USUARIO/A de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia del/de la USUARIO/A para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las mismas.

Envíos

Todas las compras a nivel nacional son servidas por agencia de trasportes o bien se envían por Correos, según su elección. Un transportista de una de estas compañías hará entrega de su compra en la dirección que nos haya indicado. El plazo de entrega del pedido es el día siguiente a la realización de la compra, siempre y cuando usted haya formalizado el pedido antes de las 10:00 h. Si el pedido se realiza después de esta hora usted recibirá sus productos en un plazo no superior a las 48 horas. Puede contactar con nosotros, si tiene cualquier pregunta acerca del envío de su pedido, bien por correo electrónico en pedidospedidos@madwave.es, o bien, a través del teléfono 986 128 926 donde le atenderemos gustosamente.

Devoluciones

  • Es indispensable que rellene el formulario de devolución que encontrará en el apartado Mis Pedidos de su cuenta en nuestra página web. En este formulario usted podrá seleccionar qué producto/s quiere devolver.
    En el apartado Mis Pedidos, seleccione el pedido con los artículos a devolver (haciendo click en el código del pedido o en el icono con forma de ojo). En la información del pedido seleccione el producto que desee devolver marcando su casilla, y seleccione en el combo las unidades correspondientes. En el cuadro de texto inferior puede escribir un texto de los motivos de la devolución, y seguidamente pulsar el botón "SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN"
  • En caso de duda puede llamar a nuestro departamento de atención al cliente o por email, donde le informaremos debidamente de los procedimientos habituales de reembolso y devolución de la mercancía.
  • Si no queda satisfecho con su compra, puede devolver el producto durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para recibir un reembolso o de 28 días naturales para recibir un cupón descuento por el importe de el/los producto/s devueltos para canjear en nuestra web, comunicando el motivo de la devolución a Atención al Cliente o a pedidos@madwave.es.
  • Una vez recibamos el producto y se confirme que está en perfecto estado, con las etiquetas y en el embalaje original, le reembolsaremos el importe del artículo, pero no de los gastos originados por el transporte.
  • Quedan excluidos del derecho de devolución los productos fabricados a medida, bajo pedido o personalizados. Tampoco devoluciones de neoprenos, trisuits ni trajes de competición. Asegúrese de que escoge la talla correcta comprobando nuestra guía de tallas. Si tiene alguna duda, no dude en contactarnos.
  • No aceptaremos ninguna devolución a portes debidos o contrarrembolso.
  • Los gastos ocasionados por un cambio de domicilio corren a cargo del cliente.
  • En ningún caso se aceptan cambios o devoluciones de productos usados manipulados o que no estén en su embalaje original. Los productos con etiquetas de higiene y/o etiquetas de prendas solo se pueden devolver cuando la etiqueta no esté dañada y esté completamente adherida al producto. Además, los productos no se pueden devolver una vez utilizados en piscina o mar. Cualquier producto devuelto donde la etiqueta de higiene y/o las etiquetas de la prenda falten, estén dañados o hayan sido manipulados, o cuando el artículo se haya utilizado en piscina o mar, serán rechazados y devueltos al cliente por su cuenta.
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los productos comprados sean adecuados antes de hacer que los productos no sean retornables quitando las etiquetas de higiene y de las prendas o utilizándolos en piscina o mar.
  • Tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los bienes mientras estén en su poder. Cuando no haya cuidado razonablemente los productos mientras estaban en su poder, nos reservamos el derecho a:
    1. Rechazar un reembolso y solicitar un pago adicional al precio de costo para devolverle los bienes, o;
    2. Recuperar su compensación, deduciendo dinero de cualquier reembolso adeudado.
    3. El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no es motivo de cambio.
  • En todos los casos los costes de aduanas, impuestos o aranceles corren a cargo del cliente y serán abonados en el momento de la entrega de la mercancía.
  • No reembolsaremos ningún coste de envío en el caso de artículos devueltos. Solo se le reembolsará el cargo de envío original cuando ejerza su derecho legal de cancelar o rechazar productos defectuosos como se describe a continuación.
  • Solo pagaremos los costos de devolución y los costos de reenvío posteriores (si corresponde) si la devolución es el resultado de nuestro error o la mercancía es defectuosa.

Dirección de devoluciones

NAC-INTERCOM
Avda. Ricardo Mella, 123, Nave 8, Oficina 5
36330 Vigo. España

Cambios

Lamentablemente, no aceptamos cambios. Si necesita otro artículo, realice un nuevo pedido y devuelva el original para obtener un reembolso.

Artículos Defectuosos

  • Los artículos devueltos como defectuosos deben ser enviados a la atención de nuestro departamento de devoluciones e incluir una breve nota sobre el desperfecto en el formulario de devolución.
  • El/los artículo/s será/n comprobado/s por nuestro equipo de devoluciones junto con el fabricante.
  • Si el artículo se considera defectuoso, se sustituirá o, en el caso de que esté obsoleto, se acordará un artículo alternativo o se emitirá un reembolso si así se solicita.
  • Si el artículo está defectuoso, recibirá un reembolso por el producto.
  • Tenga en cuenta que este proceso puede tardar varias semanas en completarse una vez que los productos han sido recibidos.

Confidencialidad

1. El/La USUARIO/A que facilite datos de carácter personal a través de este Portal queda informado de su incorporación a los ficheros del Portal por parte de su TITULAR para su tratamiento con las siguientes finalidades:

  1. Contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su solicitud, petición o consulta y hacer un seguimiento posterior.
  2. Remitirle información comercial de productos y servicios del Portal.

2. El/La USUARIO/A es responsable de que la información que proporcione a través de este Portal sea cierta. A estos efectos, responderá de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El/La USUARIO/A será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause al TITULAR o a terceros.

3. El Portal tiene implantadas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal y evitar así su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba su Reglamento de desarrollo. La transmisión de datos de carácter personal a través de este Portal se efectúa mediante un sistema de servidor seguro, lo que garantiza su privacidad.

No obstante lo anterior, el/la USUARIO/A debe ser consciente que la seguridad de los sistemas informáticos nunca puede ser absoluta. Asimismo, debe tenerse en cuenta que, cuando se facilitan datos personales a través de Internet, dicha información puede ser recogida sin su consentimiento y posteriormente tratada por terceros no autorizados. El TITULAR declina cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que dichos actos puedan tener cuando el/la USUARIO/A haya publicado la información voluntariamente.

4. De conformidad con lo dispuesto en la antedicha Ley Orgánica, el TITULAR le informa de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita y firmada en la que se contengan los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. El escrito deberá remitirse al domicilio profesional indicado en el Aviso Legal de este Portal, o bien a la dirección de correo electrónico webmaster@madwave.es. Estos derechos serán atendidos sin perjuicio del deber de conservar ciertos datos en los términos legales y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del tratamiento, o, en su caso, de la relación contractual.

Registro de Marca

NAC-INTERCOM® es una marca registrada.

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN Nº EXP.: 2558991/1

- Publicada la solicitud de registro de la presente MARCA en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (B.O.P..) de 16.11.2003 conforme a lo previsto en el art. 18 de la Ley 17/2001, de Marcas (B.O.E. Núm. 294, de 8 de diciembre), no fue formulada ninguna oposición contra la misma en la forma y plazo establecidos en el art. 19 de la citada Ley.

-  Sometida asimismo al examen de oficio regulado en el art. 20.1 de la mencionada Ley no hay ningún reparo que señalar a la presente solicitud de registro de la marca.

-  En consecuencia, de conformidad con lo establecido en el apratado 2 del propio art. 20 se acuerda la CONCESIÓN total del registro solicitado.

-  Esta resolución fue publicada en el B.O.P.I. de fecha 16 de marzo de 2004 con el nº de expediente 2558991/1.

MAD WAVE™

MAD WAVE es una marca registrada de Mad Wave LTD.

NAC-INTERCOM SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN, S.L. reconoce en las marcas anteriores, los derechos de los propietarios de sus marcas respectivas.

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En cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos (LORTAD) se informa que los datos de carácter personal facilitados por los usuarios a esta web, mediante los formularios u otro tipo de comunicación serán guardados en los ficheros de NAC-INTERCOM registrados en la AEPD, con el fin de ofrecerle nuestros servicios e informarle de novedades u otra información de interés.

Sus datos personales no serán distribuidos a terceros, salvo petición judicial expresa, ni serán usados de forma ilegal.

Sus datos pueden ser comunicados a los fabricantes, Servicios técnicos y/o mayoristas en el caso de garantías o reparaciones. Estos destinatarios pueden estar ubicados dentro del territorio Español como fuera del mismo, en función del producto y/o servicio adquirido.

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Nos comprometemos al cumplimiento de su obligación de guarda y custodia, a la confidencialidad y privacidad de los datos transmitidos. NAC-INTERCOM adquiere el compromiso de adoptar las medidas de seguridad impuestas por la Ley de Protección de Datos en el nivel correspondiente así como adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, perdida o acceso no autorizado, teniendo en cuenta en todo momento el estado de la tecnología.

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