Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

  • Personalmente, en nuestro local comercial NAC-INTERCOM, Av. Ricardo Mella, 123 Nave 8, Of 5.  -  36330 VIGO - Pontevedra.

¿Cuál es nuestro horario?

De 7:00am a 15:00pm

¿Hay un pedido mínimo?

No tenemos pedido mínimo.

¿Cómo recibiré la factura?

Recibirá su factura junto con su pedido.

¿Cómo se envían los productos?

Su producto irá perfectamente embalado en una caja específica junto con instrucciones o las indicaciones de montaje oportunas. El cliente puede elegir entre servicio de transporte por agencia, que garantiza la máxima rapidez y una cobertura total de toda la península Ibérica o por Correos con entrega en oficina de correos o domicilio.

¿Podemos enviar los productos Mad Wave al extranjero?

Sí, mediante agencia de transporte. Consulte plazo de entrega con el servicio de atención al cliente en el 986 128 926.

Si hago el pedido hoy, ¿recibiré el producto al día siguiente (nacional)?

Sí, siempre que se seleccione envío por agencia, dispongamos de stock y no se trate de un producto hecho a medida o con características especiales. En términos generales, si el pedido se hace con medio de pago utilizando tarjeta de crédito de tipo Visa antes de las 12:00h, el pedido le llegará al día siguiente (24h), y si es realizado después de dicha hora, se tramitaría el día siguiente, es decir, lo recibiría en 48h. En caso de realizarse mediante otras formas de pago (transferencia bancaria), el plazo de entrega contará a partir de la fecha de recepción del pago. En caso de recibir el pago antes de las 10:00h el pedido le será entregado al día siguiente, en caso de ser posterior a dicha hora, le será entregado pasadas 48h. Nuestro centro de atención al cliente puede precisarle para cada caso el momento exacto. Para entrega los sábados el precio del transporte tendrá un coste adicional por considerarse un servicio especial y los domingos no realizamos entregas de pedidos por cuestiones de logística de nuestra agencia de transporte. También puede solicitar que su pedido se le entregue en la fecha que usted desee o bien a través de otra agencia de transportes con la que usted trabaje habitualmente.
En caso de seleccionar la opción de correos la entrega se realizara en un máximo de 72 horas luego de la compra, con recogida en la oficina de correos seleccionada.

¿A que hora recibiré el pedido?

El transporte que se realiza por medio de agencia garantiza servicio puerta a puerta, y normalmente nuestros pedidos suelen ser entregados a lo largo del día. De cualquier forma ellos se ocuparán de ponerse en contacto con usted para concretar la entrega en el caso de que no lo localizasen en el momento del reparto. Si el transporte se realiza mediante correos, la recogida ha de efectuarse en la oficina seleccionada una vez se reciba el aviso de llegada.

¿Siempre recibiré el producto que solicito?

Si, por supuesto. Nuestro objetivo es que en el 100% de los casos, siempre reciban lo que han pedido.

¿Cómo puedo encontrar un producto en www.madwave.es?

Básicamente de dos formas distintas:

1. Puede moverse por el menú de categorías que tiene en el parte superior de la página. Sitúe el ratón en el producto que desee, escójalo y accederá a la ficha detallada del producto, donde encontrará al menos una foto del mismo, una descripción, opciones, stock y el precio del mismo, pudiendo en ese mismo instante añadirlo al carrito de compra.

2. Puede utilizar el buscador que tiene en la parte superior de la página. Sólo tiene que introducir la palabra de búsqueda apropiada y pulsar el icono de búsqueda. Se le presentará el resultado, permitiéndole acceder directamente al producto.

¿Qué hay que hacer para comprar un producto en www.madwave.es?

Cuando esté interesado en comprar un producto de nuestra tienda, sólo tiene que pulsar en el botón de Añadir al Carrito situado en la ficha de producto. Desde ese momento lo tendrá en la cesta de la compra. Si desea consultar la cesta, modificarla o proceder al pago de los productos que ha ido seleccionando, sólo tiene que pulsar en la pestaña Carrito que encontrará en el margen superior de la página web. Podrá ver la lista con todos los artículos que ha ido añadiendo a la cesta y desde allí, iniciar la compra pulsando Confirmar.

Se le pedirá su código de cliente y su contraseña. Si aún no está registrado, deberá pulsar en Crear una Cuenta. A continuación deberá indicar cual es la dirección destino del pedido. En este momento le aparecerán todas las direcciones que ha usado alguna vez para que seleccione la que más le interese. En caso de que quiera introducir una dirección de envío que no se encuentre en la lista, puede pulsar en Añadir nueva dirección donde deberá introducir los datos de la dirección de envío.

Una vez elegida la dirección de envío, deberá seleccionar la forma de envío y la forma de pago. 
Ahora es cuando se nos muestra toda la información asociada al pedido:

  • Dirección de envío
  • Dirección de facturación
  • Forma pago
  • Productos que conforman el pedido
  • Importe del pedido

Deberá comprobar que todos los datos sean correctos y pulsar el botón Confirmar pedido.

En caso de optar como forma de pago mediante tarjeta, deberá introducir su número de tarjeta y la fecha de caducidad a través de una pasarela segura.

En este momento el pedido queda confirmado y enviado a nuestro departamento de ventas para su tramitación.

¿Cómo se envían los pedidos?

Todas las compras a nivel nacional son servidas por agencia de trasportes o bien se envían por Correos, según su elección. Un transportista de una de estas compañías hará entrega de su compra en la dirección que nos haya indicado.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega del pedido es el día siguiente a la realización de la compra, siempre y cuando usted haya formalizado el pedido antes de las 10:00 h. Si el pedido se realiza después de esta hora usted recibirá sus productos en un plazo no superior a las 48 horas. Puede contactar con nosotros, si tiene cualquier pregunta acerca del envío de su pedido, bien por correo electrónico en pedidos[email protected], o bien, a través del teléfono 986 128 926 donde le atenderemos gustosamente.

¿Está incluido el IVA en nuestros productos?

Sí, el IVA está incluido en nuestros productos. Durante el proceso de compra podrá ver cual es el importe de dicho impuesto. Si se registra indicando un territorio o país destino en el que no sea aplicable, éste no será mostrado. Si se trata de una empresa perteneciente a la EU y dispone de un número de IVA válido para transacciones intracomunitarias, deberá indicárnoslo previamente a realizar su pedido, para que podamos habilitar la opción de compra sin añadír dicho impuesto.

¿Cómo puedo reclamar?

Puede hacer su reclamación llamando a nuestro departamento de atención al cliente o por email, donde le informaremos debidamente de los procedimientos habituales de reembolso y devolución de la mercancía.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si no queda satisfecho con su compra, puede devolver el producto durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para recibir un reembolso o de 28 días naturales para recibir un cupón descuento por el importe de el/los producto/s devueltos para canjear en nuestra web, comunicando el motivo de la devolución a Atención al Cliente o a [email protected].

Una vez recibamos el producto y se confirme que está en perfecto estado, con las etiquetas y en el embalaje original, le reembolsaremos el importe del artículo, pero no de los gastos originados por el transporte.

Es indispensable que rellene el formulario de devolución que encontrará en el apartado Mis Pedidos de su cuenta en nuestra página web. En este formulario usted podrá seleccionar qué producto/s quiere devolver.

Quedan excluidos del derecho de devolución los productos fabricados a medida, bajo pedido o personalizados. Tampoco devoluciones de neoprenos, trisuits ni trajes de competición. Asegúrese de que escoge la talla correcta comprobando nuestra guía de tallas. Si tiene alguna duda, no dude en contactarnos.

No aceptaremos ninguna devolución a portes debidos o contrarrembolso.

Los gastos ocasionados por un cambio de domicilio corren a cargo del cliente.

En ningún caso se aceptan cambios o devoluciones de productos usados manipulados o que no estén en su embalaje original. Los productos con etiquetas de higiene y/o etiquetas de prendas solo se pueden devolver cuando la etiqueta no esté dañada y esté completamente adherida al producto. Además, los productos no se pueden devolver una vez utilizados en piscina o mar. Cualquier producto devuelto donde la etiqueta de higiene y/o las etiquetas de la prenda falten, estén dañados o hayan sido manipulados, o cuando el artículo se haya utilizado en piscina o mar, serán rechazados y devueltos al cliente por su cuenta.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los productos comprados sean adecuados antes de hacer que los productos no sean retornables quitando las etiquetas de higiene y de las prendas o utilizándolos en piscina o mar.

Tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los bienes mientras estén en su poder. Cuando no haya cuidado razonablemente los productos mientras estaban en su poder, nos reservamos el derecho a:

  • Rechazar un reembolso y solicitar un pago adicional al precio de costo para devolverle los bienes, o;
  • Recuperar su compensación, deduciendo dinero de cualquier reembolso adeudado.

El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no es motivo de cambio.

En todos los casos los costes de aduanas, impuestos o aranceles corren a cargo del cliente y serán abonados en el momento de la entrega de la mercancía.

No reembolsaremos ningún coste de envío en el caso de artículos devueltos. Solo se le reembolsará el cargo de envío original cuando ejerza su derecho legal de cancelar o rechazar productos defectuosos como se describe a continuación.

Solo pagaremos los costos de devolución y los costos de reenvío posteriores (si corresponde) si la devolución es el resultado de nuestro error o la mercancía es defectuosa.

Dirección de devoluciones

NAC-INTERCOM
Avda. Ricardo Mella, 123, Nave 8, Oficina 5
36330 Vigo. España

Cambios

Lamentablemente, no aceptamos cambios. Si necesita otro artículo, realice un nuevo pedido y devuelva el original para obtener un reembolso.

Artículos Defectuosos

Los artículos devueltos como defectuosos deben ser enviados a la atención de nuestro departamento de devoluciones e incluir una breve nota sobre el desperfecto en el formulario de devolución.

El/los artículo/s será/n comprobado/s por nuestro equipo de devoluciones junto con el fabricante.

Si el artículo se considera defectuoso, se sustituirá o, en el caso de que esté obsoleto, se acordará un artículo alternativo o se emitirá un reembolso si así se solicita.

Si el artículo está defectuoso, recibirá un reembolso por el producto.

Tenga en cuenta que este proceso puede tardar varias semanas en completarse una vez que los productos han sido recibidos.

Métodos de Pago

  • Transferencia Bancaria:

    Nº DE CUENTA BANCARIA BANCO SANTANDER
    TITULAR: NAC-INTERCOM SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN, S.L.
    C.C.C.:  0049 0939 61 2410155001
    IBAN: ES77 0049 0939 6124 1015 5001
    BIC Code (SWIFT): BSCHESMMXXX

    Entidad Bancaria: BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
    Oficinas de Entidad: Avenida Florida 16 -36210 Vigo - Pontevedra - SPAIN. Tel: +34 986 29 81 01

    Enviar el recibo por e-mail a: [email protected]
    Su pedido se tramitará al recibir el justificante de la transferencia.
     
  • PayPal: es una de las formas más utilizadas de hacer pagos en Internet. Acepta pagos con cuenta bancaria, tarjetas y saldo de PayPal de forma fácil y segura.
  • Tarjeta de Crédito: Su compra la podrá pagar con cargo a las tarjetas de crédito admitidas (VISA o MASTERCARD). Sólo tiene que introducir el tipo de tarjeta, el número de tarjeta y la fecha de caducidad. La transacción es absolutamente segura a través de la pasarela de pago que utiliza el protocolo SSL para garantizar la seguridad en la transacción. Una vez recibido el pago, procederemos a enviarle su pedido.

Medidas que adopta NAC-INTERCOM para asegurar la privacidad de mi número de Tarjeta de Crédito.

NAC-INTERCOM es distribuidor autorizado de productos MAD WAVE y ha contratado un servicio de comercio seguro en Internet que, por un lado, comprueba la validez de la tarjeta y su operatividad y por otro, le avala a usted que NAC-INTERCOM existe y certifica la transacción. El intercambio de datos entre cliente y tienda se encuentra encriptado, bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Esto hace imposible que la información sea sustraída o interceptada mientras se está enviando a través de la Red.